Preguntas frecuentes


1- ¿El sistema se puede personalizar? Es decir: Logotipo, colores, tamaños, tipos de letra y estética en general se puede configurar o modificar?
R: Si, totalmente a su gusto. El sistema es muy flexible. Las pantallas están diseñadas con un estilo sencillo para dar agilidad y rapidez al sistema. Podemos dotarlas de mayor decorado tomando en cuenta no sacrificar los puntos mencionados. Para nosotros es muy importante que el sistema no se haga lento.

2- Si se requiere una modificación a la funcionalidad del sistema. ¿Se puede realizar?
R: Claro que si. Entendemos que no todos los negocios y empresas funcionan de la misma manera, por esto buscamos que los sistemas se adapten a los requerimientos del cliente. Siempre recomendando las “mejores practicas de la industria”. Agregar o quitar campos, leyendas, reportes, etc.

3- ¿Puedo acceder al sistema desde mi celular, tableta o PC / Mac ?
R: Así es, desde donde usted se encuentre el sistema estará disponible para utilizarse en todo momento. Usted no tiene que preocuparse por mantener el sistema en operación. Solamente utilizarlo. Y así, usted se concentra en sus “core competencies” es decir, la actividad principal de su negocio o empresa. Ademas, reduce los costos internos de T.I. a una cuota mensual predecible.

4- ¿Se requiere algo mas adicional para el funcionamiento del sistema?
R: No, solo un dispositivo que maneje un browser o navegador y una conexión a Internet.

5- ¿Si le pasa algo a mi computadora, alguna falla o virus, se pierde la información del sistema?
R: No, el sistema y la información se encuentran seguros en los servidores y es inmune a virus. Ud puede ingresar al sistema con otro dispositivo y operar normalmente.

6- ¿Quien puede ver la información del sistema? ¿La información se encuentra segura ante hackers?
R: Solamente los usuarios del sistema de acuerdo a su nivel / perfil de usuario y nuestro personal técnico pueden ver la información. Las bases de datos son totalmente independientes. El sistema esta protegido mediante protocolos seguros (el candado en el navegador) similar al que utilizan los bancos para que la información viaje codificada evitando así que pueda ser leída por usuarios no autorizados o hackers. Se realizan 2 respaldos diarios de la información de la base de datos para evitar la perdida.

7- ¿Existe un plazo forzoso?
R: No, usted puede cancelar el servicio cuando usted guste. Aunque deberá notificarnos forzosamente 1 mes antes de cuando planee cancelar.

8- ¿Si requiero soporte técnico o tengo dudas sobre el sistema o de mi negocio / empresa en general, me pueden apoyar?
R: Mas allá de ofrecer sistemas o software nosotros nos enfocamos a ofrecer soluciones a nuestros clientes. Buscamos ofrecer estas soluciones de acuerdo a la industria y pensando en un enfoque de negocios global o MBA. Tenemos mas de 22 años de experiencia profesional.

9-¿Si requiero que solo se conecten ciertos dispositivos al sistema ¿Se puede lograr?
R: Claro que si! Existen varias alternativas, por ejemplo: Establecer una VPN (red privada virtual) o mediante certificados digitales agregados al navegador / browser, etc.

10-¿Si mi negocio / empresa crece, el sistema podrá crecer a la par?
R: Definitivamente su negocio o empresa crecerá! Sin duda! Es el objetivo al utilizar nuestros sistemas. Buscamos que crezca y con esto se requerirán nuevas funcionalidades y capacidades provocando que nosotros también crezcamos. Es decir, crecemos todos! Su éxito es nuestro éxito!

11-Si cancelo el servicio ¿Pierdo la informacion?
R: No. La informacion le pertenece a usted. Si al solicitar la cancelacion del servicio se encuentra al corriente en los pagos, es decir, sin saldo pendiente. Le entregaremos su informacion en archivos MS-Excel.



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